NUEVA YORK, LONDRES - Deutsche Telekom (ETR:DTEGn), el accionista mayoritario de T-Mobile, ha anunciado una asociación con Equativ, una empresa de tecnología publicitaria, para mejorar la publicidad televisiva dirigida en Alemania a través de MagentaTV. El objetivo de esta colaboración es perfeccionar el panorama de la publicidad televisiva dirigida mediante estrategias de marketing programático, que se implantarán a partir de mediados de 2024.
MagentaTV, el servicio de streaming de Deutsche Telekom, utilizará Nowtilus, filial de Equativ, y su plataforma de inserción de anuncios en el servidor para permitir a las principales cadenas de televisión comercializar su inventario de forma programática. Esta iniciativa permitirá la sustitución de los anuncios de televisión en función de la audiencia dentro de la oferta de MagentaTV, aprovechando las capacidades de inserción de anuncios de Equativ para los inventarios propios de Deutsche Telekom, incluido MagentaSport.
El Dr. Jörg Richartz, Vicepresidente de Ventas y Marketing de TV de Deutsche Telekom, destacó la inversión estratégica en la empresa matriz de Equativ como una prueba de su confianza en las soluciones proporcionadas. Indicó que la asociación podría intensificarse, con una posible mayor integración de la gama de productos digitales de Equativ en la oferta de Deutsche Telekom.
Arnaud Créput, CEO de Equativ, se mostró entusiasmado con el potencial de la asociación para revolucionar la publicidad programática en televisión en Europa, especialmente en Alemania. Se espera que la colaboración mejore la eficacia publicitaria y la captación de clientes, con especial atención a la privacidad de la publicidad ID backbone en Europa a través de Utiq.
Bridgepoint, empresa de capital riesgo y accionista mayoritario de Equativ, acogió con satisfacción la inversión de Deutsche Telekom, subrayando su compromiso de respaldar a los operadores innovadores en el ecosistema programático digital. Jean-Baptiste Salvin, socio de Bridgepoint, reconoció el historial de inversiones de la empresa en los sectores Martech y Adtech.
Alexander Helmke, Director General de T.Capital, la unidad de riesgo corporativo de Deutsche Telekom, también apoyó la inversión estratégica, citando la posición competitiva de Equativ y el potencial de la asociación con MagentaTV.
La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa.
Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.