NUEVA YORK - AdTheorent Holding Company, Inc. (NASDAQ:ADTH), empresa de aprendizaje automático especializada en publicidad programática, ha superado un importante obstáculo reglamentario en su adquisición por Cadent, LLC. El período de espera de la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino (HSR) expiró el lunes, allanando el camino para que la transacción en efectivo de 324 millones de dólares siga adelante.
La expiración del período de espera HSR, que concluyó a las 23:59 horas del lunes, era una condición necesaria para la finalización de la adquisición. Según los términos del acuerdo, Cadent adquirirá AdTheorent por 3,21 dólares por acción en efectivo.
La tecnología y las soluciones de aprendizaje automático de AdTheorent están diseñadas para ofrecer campañas publicitarias eficaces a los profesionales del marketing. La plataforma de la empresa utiliza la segmentación predictiva, la geointeligencia y las capacidades creativas propias para identificar a los consumidores potenciales y optimizar las experiencias publicitarias. Con sede en Nueva York, AdTheorent ha recibido varios elogios por su tecnología y su cultura de trabajo, entre ellos el haber sido nombrada uno de los mejores lugares para trabajar en Nueva York durante diez años consecutivos.
La empresa también ha presentado una Declaración de Representación Preliminar el 30 de abril de 2024, en relación con la fusión propuesta. La Declaración de Representación Definitiva, que proporcionará información detallada sobre la transacción, se enviará a los accionistas una vez que esté disponible. Se recomienda a los accionistas que lean detenidamente estos documentos para obtener más información sobre la fusión propuesta.
La fusión propuesta está sujeta a la aprobación de los accionistas de AdTheorent y a otras condiciones de cierre habituales. La empresa ha advertido de que las declaraciones prospectivas relacionadas con la realización y el calendario de la fusión implican riesgos e incertidumbres y que los resultados reales pueden diferir materialmente.
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