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Airbus Group (AIR)

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Foro de Airbus Group (AIR)

Lo k pasa? Pues lo k pasa k la admin en mi sentido ha publicado información falsa o al menos no de todo correcta. Esto al menos mientras keda pendiente un comunicado por parte de Airbus.
También interesante que unas agencias como seekingalpha de las que no he escuchado nunca de repente publican que el retraso puede ser por festivos en Francia y Alemania durante la pascua en Mayo. Hay k decir k la misma pregunta que hago aquí también hice a Airbus y aún no responderían.
que pasa???
Bueno, disculpad lo bruto que soy cuando me siento engañado por publicaciones de la administración de empresas en las que invierto. Igual que todos prefiero salir con ganancias tras haber las analizado y no, de repente encontrarme con una realidad totalmente distinta. Entiendo que CEO´s prefieren articularse más cuando las cosas van bien. A mi también me pasa cuando mis acciones suben pero su responsabilidad es otra. Tras su silencio veremos si Faury deja de pasar aguas como que sino les interesa nada a los accionistas o si pronto se expresa.
Hace poco a Faury se le derrama lo siguiente: ......AERO INTERNACIONAL 6/2024 Edición AERO INTERNACIONAL 6/2024 Edición del pedido AERO INTERNACIONALBoletin informativo ¡Sepa lo que está pasando de forma rápida, actualizada y de un vistazo! Esto es lo que ofrece el boletín de AERO INTERNATIONAL. Dirección de correo electrónico Suscribirse a Recomendaciones editoriales 7 de junio de 2024 - 12:39: Revolución en la aviación: el combustible de aviación sostenible reduce las emisiones y el impacto climático 7 de junio de 2024 - 12:02: Marabu Airlines: ¿Adiós a las bases de Múnich y Hamburgo? 07/06/2024 - 10:21: Airbus con caída en las entregas de aviones en mayo 07/06/2024 - 09:11: Emirates y Condor firman una nueva asociación de código compartido 6 de junio de 2024 - 16:26: ¿ Vuelos (casi) libres de emisiones a partir de 2035? 6 de junio de 2024 - 8:50 a. m.: Estreno: Primer vuelo eSTOL del Electra EL-2 Goldfinch 5 de junio de 2024 - 11:57: Mexicana encarga 20 aviones de última generación a Embraer Jefe de Airbus: La crisis de Boeing no supone ninguna ventaja por el momento Del equipo editorial Toulouse (dpa) - El jefe de Airbus, Guillaume Faury, no especula actualmente sobre un aumento de los pedidos para el fabricante de aviones europeo, a pesar de la crisis de su rival estadounidense Boeing. "No nos beneficiamos a corto plazo de la crisis de Boeing", afirmó Faury el jueves en la presentación del balance en Toulouse. Esto también se debe a que la producción del avión Airbus de media distancia de la familia A320neo ya está totalmente reservada hasta 2025, [...]........................ Pensaba que era un bonito comentario entre compededores. Hoy por hoy lo interpreto de forma distinta: ...Hace dos años no realizamos bien la mísera en la que se encontró Boeing y seguimos en nuestra salsa. A lo largo y realizando la realidad subimos nuestros deseos en producir aviones pero olvidamos analizar bien las facultades de nuestros proveedores. Mantuvimos bien nuestro KnowHow y empleados durante la pandemia pero una posterior subida se nos escapó............ Pues eso
Oju, increíble. La primera parte por olvidar en lo k kisiera decir.
Hmm, poco a poco se me siembra un afán contra el CEO de Airbus. No entiendo porque se ha publicado las entregas de Mayo sin un statement por parte de Airbus. Los problemas de Boeing son desde hace 2 años y parece que Faury se interesa por los proveedores desde hace un mes como mucho. En fin, sin comentarios dejan las puertas abiertas a la especulación pero espero que al final no se sorprendido que también se duda del CEO.
DEUTSCHE BANK RESEARCH actualiza Airbus a 'Comprar' FRÁNCFORT (dpa-AFX Analyzer) - Deutsche Bank Research ha dejado la calificación de Airbus en "Comprar" con un precio objetivo de 186 euros. En su comentario del viernes sobre las cifras de entregas de mayo, el analista Christophe Menard planteó la cuestión de si la caída era puramente estacional o estructural. Sin embargo, es demasiado pronto para dar una respuesta; los próximos meses serán decisivos./ag/tih Publicación del estudio original: 7 de junio de 2024 / hora no especificada en el estudio / CET Primera distribución horaria del estudio original: 7 de junio , 2024 / 8:10 a.m. / CET .................. Bueno, DeutscheBank Reasearch al parecer piensa como yo. Dif tomar decisión rápida sin saber mas. Una pena que Airbus no se expresa.
La verdad, un poco decepcionante la evolución de hoy y la perdida del min en 153. Fiaba un poco que el mercado de proveedores en materias primas, piezas, componentes y finalmente el mercado laboral investigaron antes de fijar el numero de entregar 800 aviones en 2.024. Al parecer no tanto y Airbus no explica de momento en concreto la disminución en Mayo. Claro, las entregas a veces se retrasan por detalles pero con la intensa demanda por parte de las aerolíneas tampoco pienso que lo harán por una ralla en la pintura en el interior. En fin, espero no pensarme en un Stopploss y lo bonito que se ve en el horizonte sigue poco a poco dominando.
AS01 cuando vamos a despegar?
Ojalá lo supiera. Las entregas de solo 53 aviones civiles en Mayo seguro no apoya acelerar. A ver la evolución a lo largo del año.
y a nuestro CEO veo poco a poco también de niño. En mi opinión aumentaría a partir de mañana los precios de cada chisme en un 30% debido al mercado. Así de fácil.
El contrato incluye indemnizaciones bueno, quedamos unos 5 años en los juzgados pero mientras tanto vendo mis chismes por un 30% mejor.
Ay k tener cara verdad? Pero los precios de aviones usados suben de momento más que solo un 30%. Espero k no sea niño.
Boeing sube de momento ligeramente. Eso me gusta de los americanos, los 20mil millones de perdidas en los últimos 4 años no importan. Con esa filosofa estaríamos ya en 350 por allí.
La ILA ya ha dado su fruto y Alemania ha anunciado un pedido de unos 20 Eurofighters. No esta mal pero entre Alemania, Inglaterra e Italia aún falta irse por la nueva generación.
Bueno, volviendo a Airbus. En la ILA-Berlin se nota que aerolíneas como Emirates piden de nuevo aviones más grandes. Yo,como fan de Airbus, siempre pensaba que el A380 se ha dejado demasiado pronto. Hoy por hoy sigue siendo como un icono Elvis, Los Beatles, Heroes del Silienco o kien sea. Un pájaro impresionante en el cielo. Siguen la gente reservar vuelos solo para disfrutar un trayecto con este avión. Estar delante del tiempo no todos lo reconocen y mucho menos aguantan hasta estar.
Mirad solo Starlink. La idea de conectar todo el mundo con internet es favorable pero un 80% ya esta conectado y el resto tiene problemas pagar los fees que cobra Starlink. Pero son miles de satélites que lanza a la orbita cercana y al parecer duran solo entre 5 y 10 años. Pues al carajo de un mundo mejor.
Como muy inteligente es este ..NIÑO..., como le llamo aún no se ha dado cuenta que ultra conservativos son en EE.UU los que giran el dinero. último ejemplo su cercanía a Milei de Argentina. Los gordos de EE.UU les dejan hasta que intervengan. Piensa que con Tesla y otras empresas ha cambiado el mundo pero no ha madurado. Lo sustancial en los negocios les faltan aún.
Starliner ha lanzado bien de momento y a lo largo de mañana se espera el ...dogging... con ISS. Ya casi un poco me da pena Musk, joven, explorador y con ideas pero al final los conservativos prefieren a los dinosaurios. Al menos yo en su caso tendría ya esta opinión.
Ha sido impresionante!
Starliner, nuevo intento previsto para hoy sobre las 16:20 hora España. Las transmisiones en directo empiezan sobre las 12:45. La nueva Ariane 6, previsto por primera vez para 9 de Julio. Ha salido un artículo que lo llama; ..Boeing vs. Airbus: ¿Quién gana esta carrera de dinosaurios espaciales?.. Interesante que a SpaceX solo consideran un meteoro entre dos gigantes. Y Airbus, buenas noticias hay de sobra pero evidente mandan en el mercado los rumores sobre problemas en las cadenas de suministro. Airbus aún no ha publicado datos de entregas en Mayo pero si Reuters con su pronostico tiene razón, no es para dar saltos. En su caso, a ver como lo explican. Veremos...
AS01 parece q todo ha ido bien! Y me alegro la verdad! A ver si nuestro Airbus aguanta en 152…
Reuters Flyadeal busca agregar aviones de fuselaje ancho Airbus o Boeing 3 de junio de 2024 a las 14:50 GMT DUBAI, 3 jun (Reuters) - La aerolínea saudí de bajo coste flyadeal está estudiando un posible pedido de entre 10 y 20 aviones de fuselaje ancho para transportar más pasajeros, y podría tomar una decisión a finales de año. La filial de bajo coste de la aerolínea estatal Saudia se encuentra en las primeras etapas de comparación del Boeing 787 y el Airbus A330neo, dijo a Reuters el director general Steven Greenway. Aún no se ha iniciado una competencia formal entre fabricantes de aviones, añadió. Un acuerdo así valdría hasta unos 5.000 millones de dólares a precios de lista, aunque las aerolíneas suelen obtener grandes descuentos. Información de Tim Hepher, Lisa Barrington; Editado por Jan Harvey................ Esta gente de Reuters no paran. Al parecer encuentren mas y mas a los que busquen aviones. Interesante siempre que aún no tienen claro entre Boeing y Airbus. Evidente que para Reuters Airbus tiene graves problemas con sus distribuidores pero por algo piensan que Boeing puede entregar aviones y probablemente aviones sin fallos de costumbre.
Momentos como estos me recuerdan a Tesla cuando salió en bolsa sin haber vendido ni un coche y además subiendo precio a los reservados. Espero que Airbus hace lo mismo; Tu kieres un A350 mañana? Lamento mucho pero unos 20mios más supongo debes que transferir o será de otro. :)
....producido.....
Y las palabras del CEO de no excluir a Inglaterra viene rápido una recomendación del CITYGROUP Londres en ...COMPRAR.... . junto con los japoneses de invertir 100mios de dólares en las investigaciones de Airbus en drones.
Como no y ya repetidamente y conocidos salen informes sobre el grounding de unos A320neo por sus motores de aviación de Pratt & Whitney. Al parecer usaron un polvo para una aleación que en absoluto corresponde a los estándares de Airbus. Supongo que sobra de decir de que lado del Atlántico procede el fallo tal como las repetidas noticias. Yo ya arto de esto y espero que MTU Engineering en cooperación con BMW (Rolls Royce) hacen por olvidar este fallo. Ando muy conforme con un publicado esta mañana del CEO que Europa debe que centrase más en lo suyo y realizar menos compras fuera. En esto también ha incluido Inglaterra. Hasta allí no llega mi conformidad porque quisieran el Brexit y dejarles pasar en lo bueno dejando atrás lo de no tanto, solo les da razón. Pero vamos....
Lo que publicaron esta gente: DUBAI, 3 jun (Reuters) - La europea Airbus AIR.PA entregó alrededor de 50 aviones en mayo, dijeron fuentes de la industria. La cifra sitúa las entregas en lo que va de año por encima de la marca de 250, después de que Airbus entregara 203 aviones entre enero y abril. Airbus tiene como objetivo realizar 800 entregas este año. Airbus declinó hacer comentarios. Información de Tim Hepher; Edición de Kirsten Donovan
Y como no, acaba de salir de Reut ers que según su informante desconocido solo se ha entregado 50 aviones civiles. Ya veremos pero claro, en su caso no será dato favorable.
Imagino que Airbus mañana o pasado publicará entregas y pedidos civiles del Mayo. Imagino que después nos podemos hacer mejor idea si existen problemas en sus cadenas del suministro o no. Dicho, pienso que una entrega entre 64-68 será genial.
Royal Air Maroc y Qatar Airways en negociaciones con Airbus, Boeing y otros sobre 200 aviones para cada uno. Imagino que reparten un poco porque a las aerolíneas conviene la competencia pero pienso que queda claro por donde van los pedidos si pretenden ver aviones dentro de 3-5 años. Starliner, fracaso de nuevo con aborto del lanzamiento a los 3:50min en el countdown.
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