Madkom SA proporciona e integra software propietario para la gestión de documentos, información y procesos en la administración pública. La empresa ofrece SIDAS, un sistema multi-módulo que apoya el trabajo de las unidades de la administración local; SIDAS BIP system, un boletín de información pública; SIDAS Electronic Document Management EZD para proporcionar apoyo en prácticamente todos los procesos centrados en la circulación electrónica de documentos y funcionalidades; SIDAS micro EMD, una herramienta que permite el manejo electrónico de documentos; y SIDAS Public Procurement Platform, una plataforma que simplifica la cadena de suministro y se encarga de dar soporte completo a los procesos de compra. También ofrece SIDAS Digital Office, una plataforma de Internet uniforme que permite la comunicación entre las unidades de la administración local y los clientes; SIDAS - Budget, un sistema para planificar y ejecutar el presupuesto de las unidades de la administración local; SIDAS Broker, que permite el intercambio de datos entre varios sistemas informáticos; ePUAP Electronic Forms, para crear formularios electrónicos; y SIDAS E-Reservations, un sistema de reservas rápido y sencillo. Además, la empresa ofrece Postcode Database, una herramienta para recopilar, fusionar y verificar datos de varios diccionarios de dominios para crear una base de datos uniforme; y Automatic Verification of Electronic Signatures para verificar firmas electrónicas, así como formación eIDAS y formación en firma electrónica. La empresa se fundó en 1999 y tiene su sede en Gdynia (Polonia). Madkom SA es una filial de Madkom Sp. z o.o.