Última hora
Consiga un 40% de descuento 0
Cerrar

Volkswagen VZO (VOWG_p)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
118,10 +2,14    +1,85%
11/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 24
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 118,09 - 118,10
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
Volkswagen VZO 118,10 +2,14 +1,85%

VLKPF Ratios

 
Esta página contiene una tabla con los ratios financieros más importantes de Volkswagen VZO, tales como el ratio precio-beneficio (P/E Ratio), beneficio por acción (EPS), retorno de la inversión (ROI), entre otros, basados en los últimos informes financieros de Volkswagen AG VZO O.N. (Volkswagen VZO). Se puede consultar en periodos de tiempo trimestrales, últimos 12 meses (TTM), por año fiscal o a 5 años. Utilice las flechas verticales del teclado para desplegar más información.
Ratios avanzadas
Nombre Empresa Industria
   
Ratio Precio/Utilidad TTM 4,14 18,18
Precio/Ventas TTM 0,19 3,93
Precio/Flujo de caja MRQ 4,09 16,68
Precio/Flujo de caja libre TTM 305,83 33,6
Precio/Valor Contable MRQ 0,35 2,67
Precio/Valor Contable Neto MRQ 0,63 0,64
   
Rentabilidad: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Margen bruto TTM 17,71% 17,76
Margen bruto 5YA 17,7% 14,78
Margen operativo TTM 7,31% -8,16
Margen operativo 5YA 7,29% -2.221,2
Margen Antes de Impuestos TTM 6,82% -11,27
Margen Antes de Impuestos 5YA 7,1% -2.230,78
Margen de utilidad neto TTM 4,88% -11,97
Margen de utilidad neto 5YA 5,35% -2.209,64
   
Beneficio/Acción TTM 641,43 11.209,08
BPA Básico ANN 31,94 637,24
BPA Diluido ANN 31,94 637,15
Ratio Bolsa/Libros MRQ 359,01 6.320,76
Valor Contable Neto/Acción MRQ 148,34 6.055,95
Efectivo/Acción MRQ 53,24 1.383,5
Flujo de caja/Acción TTM 30,24 -72,97
   
Eficacia de Gestión: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Rentabilidad sobre la inversión TTM 8,64% 13,68
Rentabilidad sobre la inversión 5YA 9,41% 10,86
Rentabilidad sobre los activos TTM 2,84% 6,09
Rentabilidad sobre los activos 5YA 2,7% 3,97
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 4,3% 7,25
Rentabilidad sobre fondos propios 5YA 4,15% 5,9
   
BPA(MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ -22,4% 61,33
BPA(TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM 20,41% 58,02
Crecimiento del BPA en 5 Años 5YA 6,25% 6,57
Ventas (MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ -0,97% 12,73
Ventas (TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM 9,92% 19,56
Crecimiento de las Ventas en 5 Años 5YA 6,44% 13,3
Crecimiento del Consumo de Capital en 5 Años 5YA 1,31% 10,75
   
Test ácido MRQ 0,22 0,82
Ratio de solvencia MRQ 1,16 1,43
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 11,56% 31,61
Total deuda/Total fondos propios MRQ 137,04% 74,78
Eficiencia    
Rotación de Activos TTM 0,54 0,78
Rotación de Inventarios TTM 3,8 5,96
Ingresos /Empleado TTM 490,06K 38,25M
Beneficio neto/Empleado TTM 25,77K -4,56M
Rotación de Cuentas a Cobrar TTM - 24,43
   
Rentabilidad por Dividendo ANN - 1,78
Promedio de Rendimiento del Dividendo en 5 Años 5YA 6,07% 2,97
Tasa de Crecimiento de los Dividendos ANN 0% 26,62
Ratio Payout TTM 33,22% 26,21
TTM = Últimos doce meses  5YA = Promedio de 5 Años  MRQ = Último trimestre
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea ratios financieros y de valoración avanzadas para un análisis en profundidad del rendimiento financiero de la empresa.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Volkswagen VZO (VOW3)

Escribe tu comentario sobre Volkswagen AG Preferred
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Jimenez
Antonio Jimenez Hace 25 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta, resulta que Aqui mandan los bonistas , debe ser la única porque las otras auto… mandan los accionistas, dan menos dividendo y recomprar acciones,
Antonio Antonio
Antonio Antonio Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PER < 4... Peeeeero deuda 5 veces capitalización... Mandan los bonistas no los accionistas. y el equipo directivo sabe que son los bonistas los que dirigen el tema, por eso ese payout. Si fueran buenos gestores reducirían dividendo a minimo legal tres años y llevarían deuda/ebitda a un valor lógico.... peeeeero eso supone quedarse sin su sillón porque al estado le interesa que paguen dividendos y a los bonistas que mantengan deuda...
Ricardo Spain
Ricardo Spain Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes. tenéis algún grupo donde compartáis análisis, entradas y se este bien? un saludo
Manuel Fernandez camacho
Manuel Fernandez camacho Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es una vergüenza, cada dia en rojo
Pim Pam Pum
Pim Pam Pum Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo voy a poner una hoja de reclamaciones, una vergüenza!
Oscar Amigo
Oscar Amigo Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que como se atreven, que osadia!!!
asper gar
asper gar Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
feo pinta
Ignacio Garcia
Ibx42 Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que siga cayendo, que voy pa dentro.
Beto Adán
Beto Adán Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy sí es un día negro para la automoción europea. Al final aranceles del 25% desoyendo totalmente a la mayoría de fabricantes. En serio que no entiendo qué postura está tomando Europa, tratando de beneficiar de manera tan descarada a EEUU y sin mirar en ningún momento en sus propios intereses. Ya es lo último que me queda por ver, ninguna esperanza en la clase política europea... nos llevan a la guerra, nos destrozan económicamente y sólo son capaces de mirar por el bien y la supremacía americana. Viva Europa, sí señor... la única misión de la UE es facilitar la manipulación de los gobiernos, en lugar de tener que controlar a 27 gobiernos solamente tienen que hacerlo con 1.
High Rock
High Rock Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que tendrán que ver los aranceles a China con EEUU. El antiamericanismo alcanza cotas patéticas. Pero siempre es más fácil echarle la culpa a otros que asumir los errores propios.
High Rock
High Rock Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo demás, Volkswagen es una empresa, ya lo he dicho otras veces, que no la toco ni con un pelo. Precisamente si tiene un per tan barato es porque sus fundamentales son mediocres y no hay estimaciones de que vayan a mejorar.
Beto Adán
Beto Adán Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro que tiene que ver. De quién viene la orden de establecer aranceles que perjudican a sus propias empresas y que sólo tienen por misión impedir el libremercado? Los fabricantes de coches europeos necesitan adquirir materiales en China que se van a encarecer, ya que China, como es lógico, tomará medidas contra esos aranceles. Siempre hay un beneficiario en todas las medidas que toma Europa y un claro perjudicado, Europa misma. El BCE sigue los mandatos de la FED contra sus propios intereses y el gobierno europeo se tira piedras sobre su propio tejado sólo para beneficiar a otro país. No soy antiamericano, solamente veo lo que hay.
High Rock
High Rock Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es todo lo contrario, han sido las automovilísticas europeas las que han presionado para que la Unión Europea pusiera aranceles a los chinos. Deberías informarte mejor, pero lo de informarte con rigor me parece que no va contigo. Tú seguro que eres uno de esos que arreglan el mundo en la barra de un bar. Puro cuñadismo.
Beto Adán
Beto Adán Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé donde has leído eso, pero la enorme mayoría de los CEOs de las empresas han dicho que los aranceles sólo sirven para perjudicar los intereses de las empresas, y por la reacción del mercado, tienen razón. Llevan, desde que salió la noticia acerca de ellos solicitando públicamente que no los establezcan, y no he leído en ningún lugar lo que dices de que son partidarios, ya que no hay ningún beneficio para ellos ya que, en su mayoría, venden mucho más fuera de Europa que aquí. Por otro lado, no soy tertuliano de los bares, lo siento jajaja, no me gusta el alcohol. En lo único que te doy la razón es en lo que has dicho del PER y los fundamentales de VZO, que son horribles, pero bueno...
Antonio Jimenez
Antonio Jimenez 10.06.2024 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy es un día negro para las automovilistas se decide en Europa lo de los aranceles a los coches chinos i repercutirá sobre todo en vow esperemos que no pierda los 111
Antonio Jimenez
Antonio Jimenez 07.06.2024 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo he comentado en otra ocasión, preferiría que no dieran dividendo y que recompraran acciones como hacen las americanas i si dan que sea poco
Caza Trolls
CazaTroll 07.06.2024 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mejor en VW siempre es salir antes de dividendo, siempre que estés en verde, claro
Antonio Jimenez
Antonio Jimenez 07.06.2024 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la información sonia el año que viene ya lo tendré en cuenta , pero por 20€ no se si vale la pena
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email